Acerca de

¿Quiénes somos?

GreenTrade es una empresa global que comercializa los productos del Agro con la finalidad de mejorar la productividad y rentabilidad del campo. Comercializamos productos, fertilizantes, insumos de manera directa.

¿Por qué somos diferentes que los demás?

Somos diferentes de las demás empresas porque eliminamos los intermediarios, compramos de manera directa los productos que los agricultores necesitan y los ponemos en sus huertas. Tenemos el contacto directo que requieren nuestros clientes y eso nos permite de crear soluciones ad hoc a (para) sus necesidades.

¿Por qué nace GreenTrade? Cuál es la idea principal de la empresa?

GreenTrade nace de la voluntad de contribuir con los agricultores a mejorar su productividad y rentabilidad con el fin de ver el campo mexicano posicionado en los mercados internacionales y nacionales con calidad y precio acordes.

¿Cómo opera Green Trade?

Green Trade cuenta con expertos de comercio internacionales que cubren los 6 continentes en el mundo con el fin de garantizar nuestras compras de productos y servicios que cumplan con los requerimientos del campo Mexicano.

¿Cuál es el valor adicional que GreenTrade puede ofrecerte?

Contamos con una red logística Internacional que opera en todo el Mundo con oficinas propias en Europa, Asia y Latinoamérica que nos permite el controlar y revisar tus productos antes de ser embarcados.

¿Cuáles son los servicios que GreenTrade otorga?

  • Compra directa de los productos
  • Búsqueda de proveedores y productos
  • Desarrollo de formulas y mezclas
  • Ayuda en la exportación de productos
:(
:(