Servicios

Servicios

GreenTrade está dividido en 5 entidades:

Consultoría

Te guiaremos y te ayudaremos en cada paso. Nuestra Guía te ayudará a penetrar más rápido en el mercado.

Auditoría

Nuestro personal calificado puede ayudarte a revisar las empresas en Asia, sus documentos legales y certificaciones. De esta manera evitamos que realices negocios con empresas no existentes.

Abastecimiento de productos

Encontramos los productos que necesitas de fabricantes autorizados y al precio más bajo. Quitamos a todos lo intermediarios.

Procurement

Podemos ayudarle en sus comprar en todo el mundo, negociar precios y obtener la mejor materia prima de calidad para su proceso de producción.

Financiamiento

Podemos financiar tu actividad empresarial para que puedas concentrarte en tu negocio principal, la venta del producto.

 
Ofrecemos soporte en las transacciones comerciales, representando vendedores y compradores. Para otorgar el mejor servicio a nuestros clientes, nuestro personal certificado ofrece asistencia en más de 6 idiomas diferentes incluyendo inglés, chino-mandarín, ruso, español, francés, italiano y holandés.
Nuestros agentes comerciales están directamente involucrados en todas las transacciones y, junto con el equipo de GreenTrade, que incluye consultores con amplia experiencia tanto operativa como internacional, ofrecemos el mejor servicio personalizado y el acceso a nuestra red.
El ahorro está claro, el futuro más brillante.

:(
:(
:(